Novedades de Tik-Tok

¿Reels para Tik-Tok?

Cada vez más creadores de contenido y marcas grababan reels en instagram y descargaban los videos sin antes publicarlos en instagram para publicarlos en Tik-tok. Es por esto que ahora instagram tomó la medida de eliminar el audio si intentás descargar el video sin antes publicarlo.

Tik Tok Now

La plataforma implementa una manera instantánea para que más personas y marcas puedan mostrar su contenido en el momento. A través de esta opción podremos compartir videos de 10 segundos o fotos para conectar con nuestros seguidores de una forma más auténtica. Esta funcionalidad estará disponible dentro de la misma plataforma para algunas regiones, mientras que para otras, podrás descargarla como una app independiente desde el app store o google play.

Crecimiento en la comunidad

El crecimiento que ha tenido Tik Tok durante los últimos años le da abre la puerta a tu marca a conectar con tus segmentos de interés. Si tu marca aún no tiene presencia en esta red acá te contamos algunas de las razones por las cuales debería de estarlo:

  • El 52% de los usuarios descubrió nuevos productos a través de anuncios de video de marcas en Tik Tok.
  • El 67% de los usuarios está de acuerdo en que TikTok les ayudó a obtener ideas sobre marcas/productos en los que nunca habían pensado antes.
  • El 58% de los centennials prefieren investigar en las redes sociales y foros comunitarios antes de comprar una marca.

Drivers emocionales

Antes de ponernos manos a la obra creando contenido para Tik Tok, es importante comprender el comportamiento de los usuarios y los motivos por los cuales que navegan esta app:

  • Entretenimiento – Reír, animarse y distraerse.
  • Participar – ser parte de una comunidad: Ejemplo participar en retos.
  • Uplift – Apagarse y no tener que pensar en la vida real.
  • Discover – Distraerse para romper la rutina. Por ejemplo ver o crear historias.

Si aún no tenés certeza qué contenido crear, definamos en conjunto una estrategia sólida para definir tus territorios de marca