La jugada correcta esta temporada

Posicionemos tu marca con la jugada correcta

La temporada de fútbol es una gran oportunidad para crear comunidad con tus clientes porque las personas crean toda una celebración en torno a cada partido, que se convierte en un momento de consumo e interacción uniendo una sola pasión sin importar el horario, idioma o nacionalidad.

Dentro de las estrategias que podemos desarrollar para incentivar la conexión están compras al medio tiempo, encuestas para generar engagement e interacciones para amplificar el alcance en medios digitales.

Construyamos una verdadera barra de fans para tu marca

Los 3 componentes o ejes de contenido que no le pueden faltar a tu estrategia de campaña digital debe de incluir es el contenido de pitch, plunge y play para tener interacciones más completas con tu audiencia. Aquí te contamos más acerca de ellos:

Pitch – Lanzar tu campaña a través de contenido claro y conciso que llame la atención y cree una asociación directa entre la temporada y tu marca.

Play – Creemos experiencias instantáneas que le permitan a tu audiencia explorar los contenido de una forma dinámica y atractiva.

Plunge – Permitir a tu público navegar contenido inmersivo e interactuar de una manera más profunda con tu marca.

Evitemos que te saquen falta

Asegúrate de seguir las reglas del juego y evita que penalicen tu marca. ¿Sabías que existen lineamientos globales para regular este tipo publicidad? La celebración del mundial corresponde a una marca registrada que solamente patrocinadores oficiales del evento pueden utilizar, además que cualquier información promocional o de dinámica debe tener una comunicación ajustada a lo ofrecido, reglamentos, temporalidad de las promociones y otras regulaciones.

¿Por qué debería tu marca participar de la conversación del fútbol?

Formar parte de esta festividad te ayudará a conectar de una manera más humana con tus segmentos de interés. Si tu marca no tiene nada que ver con el deporte, planifiquemos en cómo relacionarte con los aspectos más importantes del evento, como la celebración, la diversión o el lado humano de los eventos. 

Hagamos equipo y contáctanos para crear en conjunto tu próxima campaña y sacarle el máximo partido a esta temporada.