
Conocé el top 5 de las campañas Día del padre 2022
La comunicación realmente efectiva toca las fibras más emocionales de cada persona. Este Día del Padre, analizamos cómo algunas de las marcas más famosas del mundo logran conectarse con sus consumidores a través de insights poderosos, homenajeando a las figuras paternas en nuestras vidas.
GILLETTE
Hoy en día, la mayoría de los adolescentes acude al internet para resolver cualquier duda. Gillette nos recuerda que muchas veces, hay alguien mejor calificado para ayudarnos con su experiencia y su conocimiento.
TESCO
Tesco es uno de los principales supermercados en Inglaterra. En el Día del Padre, aprovecharon los altavoces dentro de cada tienda para sorprender a los papás con mensajes pre-grabados por sus hijos, creando una experiencia memorable dentro del punto de venta.
STELLA ARTOIS
Esta marca de cerveza entiende que muchos papás no están en redes sociales para leer lo que sus hijos escriben de ellos. Por eso, crearon un encuentro sorpresa entre padres e hijos dentro de un bar, sacando ese “post” y llevándolo a una conversación genuina en persona.
DOVE
A veces, menos es más, y un gran ejemplo de eso es este anuncio de Dove. En lugar de lanzar el tradicional manifiesto para esta fecha decidieron resumir todo lo que querían decir en una sola palabra: “papá”.
DUREX
La marca líder de condones en el mundo aprovecha esta fecha, no para celebrar a los papás, sino todo lo contrario. Este tipo de ingenio hace que la marca sobresalga entre todas las otras voces que pelean por atención en esta fecha, y lo hace con un humor simple y directo.