ANUNCIOS PARA SALVAR EL PLANETA

ANUNCIOS PARA SALVAR EL PLANETA

Lastimosamente nuestro planeta y sus recursos no son eternos, por eso estas marcas nos recuerdan con sus anuncios informativas y campañas de conciencia que ahora es el momento clave para hacer un cambio:

ONU

Es difícil terminar una relación, mucho más si es una relación tóxica que le hace daño tanto al medio ambiente como a ti mismo. Pero cada fin tiene nuevos inicios y cambios que nos llevarán a un nuevo amor, ojalá a uno mucho más sustentable y eco friendly.

LAD BIBLE

¿Qué pasa cuando una isla de basura flotante del tamaño de Francia está en medio del océano? La plataforma Lad Bible tomó conciencia y dió a conocer esta problemática de una manera diferente.

PALAU

Palau, un país con recursos limitados y grandes paisajes naturales tomó acción creando varios aliados, para convertirlos en una comunidad de guardianes, responsables de mantener y cuidar la naturaleza de la isla.

IKEA

Ikea nos demuestra que todas las acciones, aunque sean pequeñas, suman. Convirtiéndonos a todas las personas que tomamos acción en héroes invisibles tratando de salvar el planeta un pasito a la vez.

GREENPEACE

Con un sencillo y conmovedor cuento para niños, GreenPeace nos muestra lo importante que es luchar contra la rápida destrucción que causa la industria del aceite de palma. Enfocándose en los orangutanes, uno de sus principales afectados y los protagonistas principales del anuncio.

Suscríbase al boletín TEAH

What's your reaction?
0Smile0Shocked0Cool0Sad0Laugh
es_CRSpanish