ANUNCIOS DE GIRL POWER

ANUNCIOS DE GIRL POWER

BARBIE

¿Qué pasa cuando las niñas son libres de imaginar lo que quieran? Barbie responde esa pregunta con un divertido experimento social poniendo a prueba a las personas alrededor de estas jóvenes que nos demuestran que soñar no tiene límites

DOVE

Dove nos revela algo que las mujeres somos muy críticas con nuestra apariencia, al nivel de solo ver los defectos. Con este experimento social, nos demuestran que a través de los ojos de los demás podemos ver realmente nuestra belleza natural.

ALWAYS

Es posible reescribir las reglas, a pesar de que la frase “lo haces como una niña” tiene una connotación negativa y se usa para humillar, Always nos dice totalmente lo contrario con este anuncio.

NIKE

Los estereotipos se hicieron para romperse y Nike Turquía nos lo cuenta con una oda al empoderamiento junto a sus atletas más representativas.

EL TIEMPO

Todos conocemos esos titulares molestos en los que invisibilizan a las mujeres y las usan como accesorios de algún hombre conocido. El períodico EL TIEMPO invitó a todas las periodistas a reescribir los titulares con enfoque de género y resaltar el machismo que se ve en el medio.

Suscríbase al boletín TEAH

What's your reaction?
0Smile0Shocked0Cool0Sad0Laugh
es_CRSpanish